EN | ES

Laura Martínez Espinosa

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Licenciada en Periodismo. Obtuvo el Título de Estudios Avanzados por la Universidad Cardenal Herrera y es Doctoranda en Comunicación por esta misma Universidad.

Laura es experta en Comunicación digital y nuevas tecnologías de la comunicación y la información, además de embajadora en Alicante y especializada en la plataforma Hootsuite, por Hootsuite University en Canada.

Profesora Colaboradora en Seminario sobre Análisis y Métrica en Internet en el Máster Oficial de Optometría Avanzada y Salud Visual de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante. Además, es Profesora invitada en el Master de Industrias Creativas de la Facultad de Empresariales de la Universidad de Alicante

Laura Martínez ha impartido seminarios sobre comunicación en diferentes partes de España. Entre ellas, el Congreso Nacional de Comunicación de Cruz Roja Española, el Congreso Internacional de CiberPeriodismo en la Universidad de País Vasco, el VI Congreso de Comunicación Interactiva en la Universidad de las Islas Baleares entre otros. Miembro de la RedAUTI de investigación en Televisión Digital Interactiva.

Finalista en el concurso internacional de creatividad de la empresa eléctrica ENEL. 

Ha trabajado en Radio Alicante Cadena SER y Radio Elche Cadena SER.  En la actualidad es CEO la Agencia de Publicidad, RRPP y Comunicación Digital MIRAVORE. En la actualidad, investiga sobre los Procesos y Estrategias de Comunicación en Internet, redes sociales, publicidad y tercera edad. Co-autora del libro “Redes Sociales para Padres y Educadores” y co-autora de la “Guía de Empleo y formación”. Además de artículos publicados en revistas de investigación e impacto.