EN | ES

Langis Michaud

El doctor Langis Michaud se graduó en la Escuela de Optometría de la Universidad de Montreal en 1986, donde también finalizó un máster sobre óptica fisiológica en 1998.

El doctor Michaud es catedrático titular en la Universidad de Montreal desde 2001, donde ocupa el cargo de director del Departamento de Lentes de Contacto. Es miembro de la American Academy of Optometry (titulado), de la British Contact Lens Association y de la Scleral Lens Education Society. También es miembro de la Academia Europea de Optometría.

El doctor Michaud ha escrito numerosos artículos para revistas o publicaciones revisadas; además, lleva a cabo revisiones profesionales. Es autor de más de 35 capítulos de libros editados en Francia.

Gracias a su experiencia, suele recibir invitaciones para dar charlas en Europa, Asia y Estados Unidos. Es ponente habitual de las reuniones de la American Academy of Optometry (Ellerbrock) y de la Academia Europea de Optometría.

Por último, el doctor Michaud es el actual presidente del Colegio de Optometristas de Quebec (Ordre des Optométristes du Québec).